28 junio, 2016

Widgets

168 - Como Vender Tus Servicios Artísticos - Nuevo Libro de Félix Fernández


CONSIGUE VENDER Y PROSPERA (incluso a puerta fría) - Editorial Círculo Rojo
Autor del libro: Félix M. Fernández (Disponible en Amazon)


Este libro va dirigido a todos aquellos que desean VENDER más y mejor, sean empresarios, dependientes de comercio, representantes-viajantes de comercio, o aquellos que visitan oficinas, comercios, etc.. 


También será de gran ayuda para todos aquellos que por su profesión desean mejorar su comunicación y forma de "vender" sus ideas. 

Este libro es muy sencillo y fácil de leer. Las ideas que transmite, animan al lector a poner en acción, de forma rápida, los principios y trucos necesarios para tener éxito en esta trepidante actividad. 

Como vender mas
Consigue Vender Y Prospera (Incluso A Puerta Fría) - Félix M. Fernandez

Aunque seas el mejor pintor, muralista, escultor, ilustrador o diseñador que exista...aunque seas el mejor dibujante o el mejor caricaturista del mundo, no podrás "vivir del arte" si no sabes VENDER tu habilidad artística a los demás.

Este libro que he escrito por mi experiencia comercial y he publicado, te cuenta todas las explicaciones, claves y trucos necesarios para que puedas vender tu talento y no sientas temor alguno al posible fracaso.

Los artistas de todas las épocas han sido pobres, porque todos ellos desconocían como vender sus trabajos a los demas.

Compra el libro y por unos pocos euros. serás capaz en breve tiempo de vivir de tu arte igual que yo. (De venta en librerías y en Amazon)


Si el boton de Amazon no funciona, haz click aquí para acceder a la pagina de venta:

https://www.amazon.es/Consigue-Vender-Prospera-Incluso-Puerta-ebook/dp/B01DSEZUDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467083782&sr=8-1&keywords=consigue+vender+y+prospera 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...