09 diciembre, 2013

Widgets

23 - Cómo ser un pintor famoso.

Hay muchas personas en cada pais, que tienen gran habilidad para dibujar y pintar. Ademas, algunos de ellos son muy creativos, es decir que no necesitan copiar nada.
Así mismo, nos preguntamos la causa de que no logren vivir de su talento.
Así que... ¿como solucionarlo? ¿Cómo podemos ser un pintor famoso?

Como ser un pintor famoso

El método tradicional y el más complicado.

Hay veces que se preguntan si no necesitarían un "padrino" que les presentase en los  círculos de influencia... ó algún político o sindicalista de temporada, o quizás algún obispo o gobernador de la zona.

No es justo que prosperar, dependa en este mundo de tener los contactos adecuados o mucho dinero que te respalde. Sabemos que algun pintor adquirió fama por tener un representante iniciado en estrategias de promoción comercial.

Algunos pintores consiguieron "fama" al igual que algunos cantantes, gracias al resultado de marketing avanzado.

Internet, tu gran oportunidad en el siglo XXI.


Internet y la fama fácil
Sal corriendo de los "críticos de arte", pues en nada te ayudarán.  Estos hacen como los médicos, es decir, están mas pendientes de destacar los fallos de vuestro cuerpo que de contarte la verdad de la salud humana.

Ahora gracias al Internet, jamas lo hemos tenido tan fácil el destacar, el mundo entero puede dar a conocer sus talentos, sin censura e incluso sin dinero.

5 formas en las que Internet te puede ayudar a coger fama como pintor

  1. Puedes colgar tus obras en Pinterest, Facebook y otras redes sociales.
  2. Puedes colgar videos en Youtube o Vimeo donde muestres a la gente tu talento.
  3. Puedes buscar páginas relacionadas con la pintura y darte a conocer ahí.
  4. Puedes hacer tu propia exposición en directo gracias a Skype o Google Hangouts.
  5. Tienes que tener talento y pasión por lo que pintar, vivimos en la época del talentismo y solo aquellos con esas características son los que realmente tienen más oportunidades de tener éxito.
Sigamos nuestro camino y criterio, ya que iremos de la mano de la verdad y si hay verdadero talento, que lo reconozcan tus clientes a través de encargos.

Concentrate en ser el mejor. Es decir, mejora día a día, ya sabemos que hay mucha gente famosa sin talento, que no necesita dar la mejor version de si mismo, para vivir de lujo... Pero que esa"suerte" te toque a ti, es tan raro, que si no te ha tocado ya, es posible que no ocurra nunca. Y seamos sinceros, ¿de verdad quieres ser famoso sin habértelo trabajado? 

Piénsalo bien. Pues la fama no lo es todo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...